top of page
Alere International Group

ALERE INTERNATIONAL GROUP

Somos una empresa prestadora de servicios especializados dedicada a evaluar, diagnosticar y asesorar cualquier tipo de problema en las áreas de administración,  finanzas, nominas, ventas, sistemas y mercadeo de tu empresa.

NOSOTROS

Nuestra empresa tiene como principal objetivo brindar una solución a tu organización, contamos con la experiencia necesaria en las áreas de administración, finanzas, Nominas, Mercadeo-Ventas y como plus prestamos asesorías en áreas de Soporte Técnico

Contamos con los profesionales especializados para cada área, siempre buscando el mismo objetivo hacer que tu empresa tenga un mayor crecimiento y rentabilidad; ponemos en práctica nuestros valores con la finalidad de que exista la confianza de que la información se encuentra en buenas manos.

"Al contratar nuestros servicios tendrás la seguridad de que tu empresa se encuentra en buenas manos"

MISIÓN

Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes por medio de nuestros servicios especializados, implementando una consultoría estratégica adaptada a la necesidad de cada empresa, con el objetivo de lograr la rentabilidad deseada.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional, distinguiéndonos por implementar las mejores practicas para el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

VALORES

Entre los valores que distinguen a nuestra empresa se destacan la confianza, honestidad, compromiso y lealtad

VENTAJAS DE ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS

Disminución de costos

Reducir los costos asociados con la administración de nómina para tu empresa, con nosotros evitaras contratar y capacitar a un equipo interno para administrar la nómina.

Menores riesgos

Evita riesgos por incumplimiento normativo y regulaciones fiscales y laborales.

Mayor efectividad:

Evita dedicar tiempo y recursos a la administración de la nómina y enfócate en otras áreas críticas para el éxito de tu negocio.

Beneficios para los Empleados

Paga a tus empleados de manera oportuna y precisa.

Mayor especialización:

 

Con Alere Internacional Group puedes estar seguro de que contaras con un equipo de expertos en las últimas regulaciones fiscales y laborales, así como de las mejores prácticas para la administración de nómina. Lo que se traducirá en tu empresa en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales con mayor precisión.

Mantente en contacto

  • WhatsApp
bottom of page